RECUPERACIÓN DE 

MENSAJERÍA

La mensajería Instantánea más utilizada en nuestro país, investigaciones de esta aplicación, recibe todas las conversaciones imagina ver los mensajes, todo lo que escribe durante las 24 hrs. del día.

Realiza Hoy tu Consulta con total Confidencialidad y Discreción. Se entregan pruebas el mismo día. 

En la actualidad las redes sociales facilitan el comportamiento infiel, se revelo por un estudio que existe una relación directa entre el uso de estas redes y las rupturas de pareja. Obtén un detalle de las conversaciones o poder ingresar a este y ver también mensajes secretos.

RECUPERACIÓN DE 

LLAMADAS Y MENSAJES

Recibe la sabana de llamadas, listado de las llamadas realizadas y recibidas con hora, duración y numero telefónico, copia de mensajes, grabación de llamadas.

RECUPERACIÓN DE 

LLAMADAS Y MENSAJES

SEGUIMIENTO CON

PRUEBAS Y FOTOGRAFÍAS

Obtén detalle de sus movimientos, todo lo que realice durante el día, con quien se supone que ¨trabaja¨o sale supuestamente con ¨amigos¨ ten las fotografías para constatar que verdaderamente este haciendo lo que dice o ya tendrás pruebas de sus INFIDELIDADES te servirán para aclarar tus sospechas. 

¿Necesitas ubicar a una persona?  ya sea un deudor ¿ver dónde se encuentra tu socio?  ¿tu pareja se llevó a tus hijos y los necesitas encontrar? tenemos la tecnología para encontrarlos lo más pronto posible.  

GPS EQUIPO DE LOCALIZACIÓN SATELITAL

Sigue en tiempo real a donde va tu pareja, tus hijos, tus empleados, en caso de robo ubica inmediatamente donde está tu automóvil, puedes verlo en tu celular, tablet o pc. 

Nuestro trabajo consiste en indagar y conseguir pruebas, analizarlas y presentarle a usted el informe del trabajo realizado, así podrá tomar las decisiones que sean pertinentes. Todo este trabajo se basa en hechos reales.  

Te asesoramos sin compromiso

Resultados en dos horas

RECUPERACIÓN DE 

MENSAJERÍA DE FACEBOOK

UBICACIONES

Somos miembros de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE INVESTIGADORES PRIVADOS

Contamos con Cédula Profesional para ejercer

como INVESTIGADORES PRIVADOS EN MÉXICO

OFICINAS EN:

Ciudad de México,  Guadalajara, Culiacan, Monterrey, Veracruz y Michoacán. 

más de 80 Colaboradores en el resto del País.

Lineas Centrales 55 3186 6208